MARCIANA MADRE COMUNITARIA


MARCIANA ISABELA OQUENDO MENDOZA nació 28 de agosto de 1975, en Sabanalarga atlántico,  la primaria la estudio en la institución educativa JOSÉ CELESTINO MUTIS, el bachillerato los estudio en la institución educativa de Sabanalarga, FERNANDO HOYOS RIPOL, sus padres PROSPERO OSORIO PERTUZ y MARITZA ISABELA MENDOZA TESILLO. Se destacó mediante sus estudios por la cual logro graduarse y superarse en esta profesión como lo es ser madre comunitaria.

Que la llevo a usted a escoger la profesión de ser madre comunitaria?
Siempre me ha gustado los niños y es una inspiración y un amor que tengo Asia a ellos.

Cuantos hijos tiene, y cual de ellos heredo esta profesión?
Tengo cuatro hijos, la tercera de ellos le gusta mucho ayudarme en mi labor, y pienso que más adelante podrá ser una excelente madre comunitaria.

Como creo su grupo de hogar?
Empecé con cuatro niños, y actualmente tengo 14 usuarios.
Como se llama su hogar?

Mis alegres mañanitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario